Pulsa en CHUCHILANDIA y veras sus productos.
                                                                                                                                                                                                   
         
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Ley de Cookies) .

MIEL ROMERO LA FLOR DE RIAZA

7,95 €
Impuestos incluidos

Miel de la sierra de Ayllon y de Riaza.

Cantidad
DISPONIBLE

Mas información del producto
 

Transporte GRATIS desde 100 €

 

Prohibida la venta de Alcohol a menores

 

Pago por transferencia, tarjeta de crédito y Bizum

Gracias a s sus efectos tonificantes, esta miel estimula el funcionamiento de los órganos digestivos, siendo un aliado inestimable en casos de hinchazón, reflujo, acidez estomacal o digestiones difíciles. Sin lugar a dudas, uno de los grandes beneficios de la Miel de Romero.

Los taninos presentes en la miel de romero la convierten en una maravillosa crema para tratar heridas, favoreciendo activamente su cicatrización.

Gracias a la presencia de carnoso entre sus compuestos, la miel de romero es idónea para tratar tanto inflamaciones externas como internas. Además, es un excelente remedio para tratar toda clase de complicaciones respiratorias, infecciones en la piel, catarros y resfriados. Valen la pena señalar que sus propiedades antiinflamatorias la hacen sumamente recomendable para combatir la artrosis, la gota y el reumatismo de forma natural.

La miel de romero se enorgullece de ser uno de los endulzantes naturales más recomendables, especialmente para aquellas personas que deben cuidar su alimentación debido a problemas hepáticos o intestinales. Los azúcares de la miel son fácilmente absorbidos por los intestinos y colaboran con la protección de las membranas que recubren el hígado.

A diferencia de otras mieles, la miel de romero presenta un cierto aroma leñoso pero en lo que respecta a su sabor resulta bastante neutro, por lo que es idónea para aquellas personas que buscan un sustituto natural de los azúcares industriales sin que su utilización modifique el sabor de las bebidas o alimentos a los que se le agregue.

Uno de los compuestos estrella del romero es el litio, un metal alcalino fundamental para que nuestro cerebro pueda desarrollar correctamente sus funciones. Por lo tanto, consumir miel de romero puede ayudarte muchísimo si padeces crisis emocionales. También ha demostrado su eficacia para combatir los primeros síntomas de senilidad, así como para mejorar las funciones memorísticas de nuestro cerebro.

Entre sus propiedades más conocidas se encuentra la antiinflamatoria. Esto lo convierte en un remedio adecuado para tratar la ascitis con inflamación de hígado e incluso la ictericia o la cirrosis.

Muchas mujeres son las que aseguran que el romero posee propiedades, como la antiinflamatoria o la emenagoga que facilitan el proceso de menstruación mitigando dolores y molestias, a la vez que aportan un refuerzo energético significativo.

Así las cosas, mejorar tu alimentación y prevenir diversas enfermedades y dolencias sin renunciar al mejor sabor es posible con la miel de romero, un poderoso aliado para tu salud y la de los tuyos. ¿Necesitas más razones para probarla?

 

ML005

Ficha técnica

Peso:
1Kilo
Origen:
Segovia
Ingredientes:
Miel pura
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.