Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Ley de Cookies) .

Envíos y devoluciones

Recogida en tienda.

En el caso de recogida en tienda, usted podrá pedir a un tercero que recoja el pedido por usted. A tal efecto, el tercero autorizado que acuda a recoger el pedido en su nombre deberá identificarse con su nombre, apellidos y DNI, facilitar el número de pedido que SEGOVIAGOURMET.COM  le hubiera comunicado e identificar correctamente a la persona que hubiera realizado la compra.
La recogida en tienda podrá efectuarse en cualquier momento dentro de su horario de atención al público. Puede consultar nuestro horario de apertura en la sección de Contacto.
En el caso de recogida en tienda, se cancelará el contrato una vez que transcurran 15 días naturales desde el aviso de la terminación del encargo y la puesta a tu disposición para la recogida.

Envíos

 Los gastos de envío serán por cuenta del cliente.

SEGOVIAGOURMET.COM no se hace responsable del trato que den las agencias de transporte a la mercancía. En caso de cualquier anomalía el cliente reclamará a la agencia de transportes quedando SEGOVIAGOURMET.COM exento de cualquier responsabilidad sobre el transporte.

El envío se realizará de lunes a jueves. Plazo de entrega mínimo 24 H. Máximo 1 semana