Baner_pie_1.png
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Ley de Cookies .

ACEITE OLIVA DON LUCIANO BOLA

4,50 €
Impuestos incluidos

El aceite de oliva virgen extra es el más natural de todos los aceites, es un autentico producto protector-regulador del equilibrio de su salud.

Cantidad
DISPONIBLE

 

Transporte GRATIS desde 100 €

 

Recogida en tienda GRATIS

 

Prohibida la venta de Alcohol a menores

 

Pago por transferencia, tarjeta de crédito y Bizum

Nuestro producto, aceite de oliva virgen extra, procede de un minucioso proceso de selección de aceitunas de la variedad Picual cosechadas por nosotros mismos, en el periodo de mayor calidad del fruto y molturadas mediante procesos mecánicos a temperatura ambiente sin modificar sus características analíticas y organolépticas.

Con este método, de selección y producción se consigue un aceite íntegramente natural, con un sabor y aroma, característico de los mejores aceites de oliva extra virgen variedad Picual, de la provincia de Jaén, únicos en el mundo por su calidad.

ACE0003

Ficha técnica

Origen:
Torredonjimeno (Jaén)
Envase:
Cristal
Cantidad:
250 Ml
Conservación:
Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz
Contenido:
Aceite de oliva virgen extra
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.